jueves, 15 de enero de 2009

LA PROMESA






Sinopsis: Una niña huérfana que vive en la pobreza hace una promesa con una diosa: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podrá encontrar el amor verdadero. Siendo ya adulta, la princesa se arrepiente de la promesa que hizo, pues todos los hombres que ha amado trajeron consigo grandes tragedias. La princesa se enamora perdidamente de un hombre enigmático que lleva una máscara dorada y una armadura roja; este amor la atormenta a causa del inevitable destino. Mientras tanto, Kunlun (Jang Dong-kun), el esclavo de un poderoso general (Hiroyuki Sanada), busca incansable los recuerdos perdidos de la familia que tuvo hace mucho tiempo. Pronto los destinos de estos personajes se entrelazan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hooola me parece k eres una persona muy agradable, tu comentaste en mi blog, gracias tienes un agradecimiento especial de parte mi, en las entradas puede verlo Ok, Aqui te dejo mi nuevo metroblog, espero que te guste:

ultragtx.metroblog.com

X Miranda dijo...

heeiii

es una historia interesante
^^ tendras algun link donde pueda descargarla?

gracias por la aportacion freddy :D

Un beso

Ely Cervantes

X Miranda dijo...

oye, si consigues el link
pasas por mi blog ;) vaa?
me dejas un comment con el link

^^

Unknown dijo...

Hola Freddy! pués devolviendo la visita y el comentario, también ya te estoy siguiendo y anexé en mi lista de blogs tu espacio.

Fíjate que las películas orientales, me han gustado mucho ultimamente, aprecio su estética, me gustaríaaprender un poco más de sus culturas, la mitología sobre todo, para entender mejor la estructura de sus personajes.

Visualmente me encantan. Gracias por dejar ésta película, me gustó y quisiera saber si entre tus curiosidades tienes una que se llama Red Cliff, la he buscado y nada. Sólo sé que sale takeshi Kaneshiro, no tengo más detalles, lo siento.

Salu2.

Unknown dijo...

Freddy, lánzate a mi blog que te tengo un premiecillo.

Salu2.